SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

5 abr 2019

Semana Santa




En Semana Santa la tradición de no comer carne ha dado como resultado que algunas recetas que se basan en esta premisa acabaran siendo típicas de estas fechas, cada región y cada país tiene las suyas propias aunque muchas son comunes.

Básicamente cualquier preparación que no lleve carne, como comenté antes, puede servir para ampliar el menú en estos días, vamos a centrarnos en las más habituales, al menos las que lo son para mi porque mi madre y mi abuela siempre las hicieron en casa, y otras más que he ido incorporando con los años, si os parece que falta algo darme tiempo que aún no he podido publicarlas todas.

Espero que encontréis ideas que os gusten.

Buen provecho.






2 comentarios:

  1. Muy buena recopilación. Yo también estoy preparando una para publicar el lunes, si me da tiempo, que voy un poco agobiada.
    Me he quedado con las manzanas y también me comería unas ricas tejas.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pillado el toro por eso aún me faltan las torrijas y algunas cosillas más, me quedo esperando tus recetas porque seguro que habrá cosas muy interesantes, un beso Marisa.

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!