Todavía queda verano por delante, así que aún tenemos mucho tiempo para disfrutar de unos ricos helados caseros, que siempre serán más sanos y más light que los que compramos, lo que nos da la oportunidad de tomarlos un poquito más a menudo, aunque siempre abusar.
Os dejo el enlace al primer
recopilatorio de helados por si queréis darle un repaso, así los veis todos del tirón y elegís el que más os guste, ente tantos seguro que alguno habrá, sea cual sea el elegido espero que os guste, buen resto de verano.
Con lo que gustan los helados caseros... estos tuyos son una delicia al paladar. Besos
ResponderEliminarGracias guapa, a mi también me gustan cada vez más, besos
EliminarHola Cristina, qué tal el verano que fresquitos los helados, yo me comería uno tras otro con el calor que hace. Ja ja. Un beso.
ResponderEliminarHola Silvia, el verano muy bien pero ya queda poco, una pena jajaja, aunque todavía da tiempo a disfrutar de unos cuantos helados más, aprovecha.
EliminarBesos
Qué ricos todos Cristina! Tengo pendientes unos cuantos, es una opción más sana y buena. Besos guapa!
ResponderEliminarGracias, lo mismo te da tiempo a acabar con los pendientes antes de que llegue el fresco, o quizá sea demasiado jajaja, bueno si te queda alguno para el año que viene tampoco pasa nada.
EliminarBesos
Hola Cristina. Son una delicia todos, pero hoy me voy a quedar con uno, el de fresa y yogur, me parece buenísimo.
ResponderEliminarBss
Hola Lola, ese también es de mis favoritos, de los más fáciles de preparar y queda muy muy rico, pero no dejes de probar el de pistacho, está de muerte.
EliminarBesos