SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

3 may 2018

Pestiños a lo fácil

No se puede tardar menos en preparar un postre y encima están buenísimos!!!
 
Es una forma fácil y rápida de prepararlos, sin necesidad de hacer la masa si os da pereza, la cuestión es que no os quedéis con las ganas de comer pestiños en Semana Santa, o en cualquier otro momento en que os apetezcan, porque con un buen cafetito apetecen siempre jajaja.

 

Foto el blog de debora


Ingredientes:

Un paquete de obleas para empanadillas
Aceite
Azúcar y canela
Miel
Agua

Preparación:

Se doblan las obleas plegando los extremos del lado izquierdo y derecho hacia dentro, mojarlos un poquito para que queden pegados.

Se fríen en abundante aceite caliente por los dos lados hasta que estén bien doraditos, se sacan de la sartén y se ponen a escurrir en papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.

Mientras hacéis un almíbar con la miel y un poquito de agua, no es necesario cocer ni nada, solo echarle el agua a la miel y mezclar bien, sin aguarlo demasiado, que quede lo suficientemente líquido para poder untar los pestiños con una brocha.

También en un plato ponéis el azúcar mezclada con la canela.

Ahora podéis optar por mojarlos con el almíbar de miel o untarlos en la mezcla de canela y azúcar, hay quién hace las dos cosas pero a mí me resultan así demasiado empalagosos, de cualquier forma están buenísimos tanto fríos como calientes.

Buen provecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!