SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

30 oct 2023

Recopilatorio: Pastel de Tortilla (5º Aniversario Club de la Tortilla Perfecta)

 
 

 
 
Parece que fué ayer pero no, ha pasado un año y ya vamos por el 5º aniversario del Club de la Tortilla Perfecta, y este "niño" crece muy deprisa y con mucha clase porque cumplir años le sienta muy bien. 
 
El nivel está por las nubes y los aportes son a cada cual más interesante, y aunque es imposible estar a la altura sé que nuestra amiga Concha es generosa, y siempre está contenta y agradecida con los regalos que recibe, porque sabe que se los hacemos con cariño, y como son tres los agrupo en esta entrada especial.

¡¡¡ FELIZ 5º TORTICUMPLE CONCHA!!! seguro que este año también será un éxito.


 






 











Todo lo que podía salir mal, salió mal, así que viendo el resultado final me doy por satisfecha después de tanto contratiempo,  porque realmente fué un caos jajaja, aunque mejor no entro en detalles para no aburrir, hacer experimentos es lo que tiene, cuando te empeñas en hacer algo que parezca un bizcocho, pero sin usar harina para que siga siendo en esencia una tortilla, a veces no queda tan bien como imaginamos a la primera, pero solo es cuestión de paciencia y volver a probar de nuevo. 
 
Como el tiempo de cocción es prolongado aprovechar a preparar las tres a la vez, así le sacamos mayor rendimiento al horno y ahorramos un poco.



 
Este año el trampantojo es al revés, parecen tortillas dulces pero no lo son, y aunque siempre pueden mejorarse, me parece que dan el pego bastante bien, al menos eso creo, ojalá que al ser tres compensen un poco todo un año de ausencia del club, aunque haya sido involuntaria, y que Concha no me haya puesto falta jajaja.

Espero que a ella le gusten y a vosotr@s también, felicidades a todos los miembros del club.


Como es lógico estos pasteles tan monos van derechitos al Club de la Tortilla Perfecta, para celebrar como está mandando su 5º aniversario, ¡¡¡regalito para mi querida Concha marchando!!!



El club de la tortilla perfecta


10 comentarios:

  1. Desde luego que estás a la altura. Ya te lo dirá Concha. Creía que las tortillas eran de días diferentes y resulta que las has hecho al mismo tiempo. Eres una crack. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te hayan gustado porque la verdad es que me costó sudores conseguir lo que quería, pero al final la cosa quedó bastante bien.
      Ando tan mal de tiempo por motivos que no vienen al caso, que lo mejor y lo más práctico era hacerlas a la vez, ya que solo podía prepararlas por la noche, ¡acabé a las 4 de la mañana, imagínate! jajaja, pero era el mejor momento porque por la noche nadie ni nada me distrae, así que lo doy por bueno.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos días. Conociendo a Concha y al resto de participantes, por supuesto que tus tortillas tienen cabida en el club porque son importantes todas. Además, con una pinta muy rica, se come con los ojos primero, aunque en estos tres casos, creo que el paladar también estará contento. Así que, te veo de nuevo en el club.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la intención es lo que cuenta y por eso ya sé que Concha y todo el Club reciben todos los aportes con gusto y dándoles el valor que se merecen, porque siempre se hacen con cariño, sobre todo en los aniversarios.
      Lo importante es que sigamos celebrando muchos años más y haciendo que la colección de tortillas perfectas siga creciendo y haciéndose más interesante, y para eso tenemos muchas amigas que son auténticas chefs, no creo que exista una página especializada en tortillas con tanta categoría como nuestro Club, desde luego por ahí nos seguiremos viendo.
      Besos

      Eliminar
  3. Mi querida Cristina, regresas, y de qué manera, no me podías tenr más contenta, sé todo tu periplo, la vida es un "bidón" como dice mi Pepita, y todo lo que puedas pensar que puede pasar, pasa, y más todavía, jajaja..., menos mal que tu tenacidad y mente positiva, te hace ver más allá, qué menos para sobrellevar loa avatares del día a día, y aún así lo hace perfecto.
    No te quites méritos, porque siempre consigues sorprendernos, eres, coo te dije en su día, y seguirás siendo la riena coronada del trampantojo, porque vaya tres pedazo de pasteles que te has montado, con velita incluida, así, cariño mío, no hay quien ponga pegas, porque de otra cosa se quejaran, pero de comer bien y riquísimas tortillas perfectas, de eso sí que no hay objeción.
    Gracias Cristina, no sé cómo te lo voy a agradecer, este regalo me llega al corazón.
    Besos achuchaos 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Concha, amore! no imaginas como te agradezco el mensaje, tu mejor que nadie sabe lo que me ha costado llegar tiempo jajaja, pero no podía faltar en una fecha tan señalada, y mejor dejemos eso aparte que no es momento de hablar de problemas, quien más y quien menos todos llevamos un "bidón" a cuestas.
      Lo importante es que te haya gustado el regalo, que está hecho con mucho cariñito, y que perdones este año de ausencia, que no ha sido por decisión propia si no por las circunstancias, y que sigamos celebrando tus "torticumples" muchos años más con todas las amigas y amigos del club, un club especial y maravilloso con un nivelón que da miedo, cualquier día de estos te sacan en la tele jajaja.
      Besos cariño.

      Eliminar
    2. Jajajaja…, cala calla, que lo de la tele le quitaría la magia

      Eliminar
    3. No te creas, lo de la tele tiene su punto jajaja

      Eliminar
  4. Querida Cristina. Las que te conocemos sabemos lo creativa y buena cocinera que eres y también, que cuando se experimenta no siempre es evitable el caos. Por suerte, has vuelto a sorprendernos y de qué manera. No son pasteles, no son tortillas dulces. Trampantojos insuperables.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, tu siempre me miras con buenos ojos jajaja, estoy contenta porque parece que en general están gustando bastante, y eso es señal de que finalmente no salieron tan mal estos pasteles.
      Besos

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!