SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

9 jul 2023

Ensaladas Recopilatorio I

 

 
Si hay algo que apetezca comer cuando hace tanto calor, sin duda son las ensaladas, nos refrescan y nos aportan un montón de vitaminas y minerales, y también proteínas según los ingredientes que decidamos ponerles, teniendo en cuenta que en verano comemos menos y más ligero son la opción ideal para mantenernos bien alimentados e hidratados.
 
Las hay de muchos tipos: de legumbres, de pasta, de cereales, de lechuga, de verduras y hortalizas etc...., casi se pueden hacer de cualquier cosa que se nos ocurra y nos guste, así que aquí os dejo una selección de las que están publicadas en el blog, seguro que encontrareis alguna que os apetezca probar o al menos que os de alguna idea nueva.
 
 

Ensalada de coliflor


Garbanzos de verano con ajilimoji


Ensalada de trucha ahumada, espinacas y naranja


Ensalada de arroz salvaje


Tomates rellenos de ensalada de quinoa


Ensalada de lazos


Ensalada de espinacas, guacamole y pavo


Ensalada light de garbanzos, salmón y coco



Pues de momento eso es todo, aunque habrá una segunda parte, si quereis verlas solo hay que pinchar en el enlace que hay debajo de las fotos.

Buen verano y buen provecho.


8 comentarios:

  1. Buenos días Cristina, muy buenas ensaladas nos recomiendas, es cierto que es una opción más que acertada en días de calor Menos la de espinacas con guacamole, las preparo todas, aunque algunas no exactamente igual, así que no me queda más remedio que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, mujer obligada no estás jajaja, pero yo te recomiendo que la hagas porque está muy rica, seguro que te va a gustar y te sentará de maravilla con este calor.
      Besos

      Eliminar
  2. Cris te has lucido, yo desde luego es que con una de tus ensaladas, comería como una reina, no necesito más, precisamente hoy he preparado una para el mediodía que estoy deseando que sea la hora de almorzar, jajaja...
    Yo deseaba dejar el blog en Stand by hasta septiembre, pero a este paso no lo haré nunca, porque sino me veo publicando platos de verano en pena navidad, jajaja..., de todos modos estoy conectada 24 horas al día, allá donde me encuentre, así que tampoco supondrá un suplicio darle al clic, si estás por aquí, nos seguimos leyendo, sino, feliz verano y descansa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, si que estoy por aquí pero solo a medias jajaja, con este calor es que además no tengo ganas de ná, así que milagro que ayer me diera por publicar algo.
      Será porque como solo me apetecen ensaladas ahora mismo, eso me inspiró jajaja, porque ahora tampoco necesito más, con una ensalada de estas voy más que servida.
      Feliz verano guapa, besitos

      Eliminar
  3. Cada cual más buena, todas estupendas para estos días de verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias bonita, es que las ensaladas son muy apañadas, casi cualquier cosa que pongas queda bien, y con este calor entran de maravilla, ya que comemos muchas al menos que sean variadas.
      Buen verano, besos

      Eliminar
  4. Las ensaladas que nos traes son todas y cada una deliciosas, por aquíel calor es muy llevadero y nada agobiante pero un plato de ensalada siempre es bien recibido 😉buenas noches
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes fely de estar donde estás, porque por aquí hoy ha sido de no poder asomar la nariz a la puerta, menos mal que dicen que la ola de calor acaba en un par de días.
      Por eso publiqué las ensaladas, porque llevamos unos días que es lo único que nos apetece comer, y bien ricas que están, claro que con una sidriña bien fresquita estarían aún mejor jajaja
      Buen verano, besos

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!