Si hay algo que apetezca comer cuando hace tanto calor, sin duda son las ensaladas, nos refrescan y nos aportan un montón de vitaminas y minerales, y también proteínas según los ingredientes que decidamos ponerles, teniendo en cuenta que en verano comemos menos y más ligero son la opción ideal para mantenernos bien alimentados e hidratados.
Las hay de muchos tipos: de legumbres, de pasta, de cereales, de lechuga, de verduras y hortalizas etc...., casi se pueden hacer de cualquier cosa que se nos ocurra y nos guste, así que aquí os dejo una selección de las que están publicadas en el blog, seguro que encontrareis alguna que os apetezca probar o al menos que os de alguna idea nueva.
Pues de momento eso es todo, aunque habrá una segunda parte, si quereis verlas solo hay que pinchar en el enlace que hay debajo de las fotos.
Buen verano y buen provecho.
Buenos días Cristina, muy buenas ensaladas nos recomiendas, es cierto que es una opción más que acertada en días de calor Menos la de espinacas con guacamole, las preparo todas, aunque algunas no exactamente igual, así que no me queda más remedio que probarla.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Lola, mujer obligada no estás jajaja, pero yo te recomiendo que la hagas porque está muy rica, seguro que te va a gustar y te sentará de maravilla con este calor.
EliminarBesos
Cris te has lucido, yo desde luego es que con una de tus ensaladas, comería como una reina, no necesito más, precisamente hoy he preparado una para el mediodía que estoy deseando que sea la hora de almorzar, jajaja...
ResponderEliminarYo deseaba dejar el blog en Stand by hasta septiembre, pero a este paso no lo haré nunca, porque sino me veo publicando platos de verano en pena navidad, jajaja..., de todos modos estoy conectada 24 horas al día, allá donde me encuentre, así que tampoco supondrá un suplicio darle al clic, si estás por aquí, nos seguimos leyendo, sino, feliz verano y descansa. Besos.
Hola Concha, si que estoy por aquí pero solo a medias jajaja, con este calor es que además no tengo ganas de ná, así que milagro que ayer me diera por publicar algo.
EliminarSerá porque como solo me apetecen ensaladas ahora mismo, eso me inspiró jajaja, porque ahora tampoco necesito más, con una ensalada de estas voy más que servida.
Feliz verano guapa, besitos
Cada cual más buena, todas estupendas para estos días de verano. Un beso
ResponderEliminarHola Silvia, muchas gracias bonita, es que las ensaladas son muy apañadas, casi cualquier cosa que pongas queda bien, y con este calor entran de maravilla, ya que comemos muchas al menos que sean variadas.
EliminarBuen verano, besos
Las ensaladas que nos traes son todas y cada una deliciosas, por aquíel calor es muy llevadero y nada agobiante pero un plato de ensalada siempre es bien recibido 😉buenas noches
ResponderEliminarBesinos
Que suerte tienes fely de estar donde estás, porque por aquí hoy ha sido de no poder asomar la nariz a la puerta, menos mal que dicen que la ola de calor acaba en un par de días.
EliminarPor eso publiqué las ensaladas, porque llevamos unos días que es lo único que nos apetece comer, y bien ricas que están, claro que con una sidriña bien fresquita estarían aún mejor jajaja
Buen verano, besos