SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

25 ago 2024

Helados Recopilatorio II

 
 
 
 
Todavía queda verano por delante, así que aún tenemos mucho tiempo para disfrutar de unos ricos helados caseros, que siempre serán más sanos y más light que los que compramos, lo que nos da la oportunidad de tomarlos un poquito más a menudo, aunque siempre abusar.

Os dejo el enlace al primer recopilatorio de helados por si queréis darle un repaso, así los veis todos del tirón y elegís el que más os guste, ente tantos seguro que alguno habrá, sea cual sea el elegido espero que os guste, buen resto de verano.



Helado de fresa y yogur



Polos de limón y hierbabuena      



Helado de violetas    



Helado light de pistacho con/sin Monsieur Cuisine



8 comentarios:

  1. Con lo que gustan los helados caseros... estos tuyos son una delicia al paladar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi también me gustan cada vez más, besos

      Eliminar
  2. Hola Cristina, qué tal el verano que fresquitos los helados, yo me comería uno tras otro con el calor que hace. Ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, el verano muy bien pero ya queda poco, una pena jajaja, aunque todavía da tiempo a disfrutar de unos cuantos helados más, aprovecha.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué ricos todos Cristina! Tengo pendientes unos cuantos, es una opción más sana y buena. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mismo te da tiempo a acabar con los pendientes antes de que llegue el fresco, o quizá sea demasiado jajaja, bueno si te queda alguno para el año que viene tampoco pasa nada.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Cristina. Son una delicia todos, pero hoy me voy a quedar con uno, el de fresa y yogur, me parece buenísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, ese también es de mis favoritos, de los más fáciles de preparar y queda muy muy rico, pero no dejes de probar el de pistacho, está de muerte.
      Besos

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!