23 abr. 2018

Empezar no es tan fácil....

Hola a todos !!

Bueno pues aquí estoy empezando con esta historia del blog, y de momento tengo que decir que me está resultando un poco más complicado de lo que esperaba jajaja.

Nunca había pensado realmente embarcarme en algo así pero ha sido un impulso repentino, así que decidí que por probar no se pierde nada, igual que con las recetas, siempre hay que probar cosas nuevas y distintas para poder quedarnos con lo que más nos guste y nos haga felices.

Para mucha gente, entre la que me incluyo, el placer de disfrutar una buena comida empieza en la cocina, y no necesariamente porque seamos unos chefs de cuatro estrellas, si no porque nos gusta sentirnos satisfechos cuando una receta nos queda bordada y además conseguimos que quién la pruebe con nosotros se levante complacido de la mesa.

Y no todo son éxitos ni mucho menos, a veces el fallo está en nosotros que no le cogemos el punto a un guiso (a mí me pasa con las croquetas, pero no hay problema porque mi chico las borda jajaja), y a veces es porque ese plato nuevo con tan buena pinta al final no nos gusta, pero ahí está la gracia, como decía antes hay que probar para ir descartando unas cosas y elegir otras que se sumarán a nuestro libro de recetas.

Aquí no encontrareis elaboraciones super complicadas, puede que algunas sean un pelín laboriosas pero sinceramente creo que al alcance de cualquiera un poquito mañoso, y tampoco desterraré de la cocina algunos ingredientes ya preparados que pueden facilitarnos mucho la vida y sacarnos de un apuro, sobre todo en esos días en que andamos con prisas, no siempre hay tiempo para hacer un caldo de pollo como dios manda o una salsa de tomate al chup chup.

Pues ya no me enrollo más, iré poniendo recetas poco a poco, las que ya tengo y las que consiga ir saqueando a los amigos jajaja, pero espero que todas os gusten, un saludo y nos vamos viendo.


2 comentarios: