SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

13 may 2022

Perritos Deluxe

No voy a aburriros con lo mismo, ya sabéis como ando y por eso tiro de archivo porque ahora mismo cocinar está complicado, pero lo de hacer fotos lo está todavía más, así que repasando lo que tengo pendiente he optado por recetas que son estupendas para solucionar comidas o cenas, en poco tiempo y sin mucho lío, vamos lo que a mí me viene de perlas ahora mismo 😄 
Estos perritos están buenísimos y solo se necesita una sartén y una cazuela, hay que probarlos sí o sí, que os vais a chupar los dedos.




 
Ingredientes:
 
Pan para perritos
Salchichas 
Queso de cabra en lonchas
Bacon
Crujiente de cebolla o cebolla confitada
Kepchup 
Mostaza
Unas gotas de tabasco




Preparación:

 
Se hace muy rapidito, mientras calentamos un poco las salchichas en una cazuela con agua caliente, untamos con una gota de aceite y brocha una sartén, en la que tostamos los bollos de pan, sacamos las salchichas del agua y las secamos con papel de cocina.
 
 
 
 
Vamos haciendo el bacon en la misma sartén y a la vez envolvemos las salchichas con las lonchas de queso, inmediatamente después de retirar el bacon del fuego lo ponemos sobre el queso, así con el calor se fundirá un poquito.
 
 

 
Ahora colocamos todo en el panecillo y añadimos el crujiente de cebolla, o si se prefiere cebolla confitada, aderezamos con ketchup, mostaza y unas gotitas de tabasco, o simplemente con un poco de tomate frito, aunque sin ninguna salsa también están de muerte, eso es a gusto del consumidor.




Bueno pues ya veis que no os engañaba, se preparan en 5 minutos y se comen casi a la misma velocidad jajaja, os juro que no pueden estar más ricos, aunque eso si, muy de dieta no son, lo digo por si ya empezasteis con la operación bikini.
 
Nota: para tardar aún menos calentar las salchichas en el microondas, pero no olvidar que hay que pincharlas con un tenedor para que no exploten.

Buen provecho.


29 comentarios:

  1. Hola Cristina. A ver cuando terminas la mudanza porque te estas llevando mucho ajetreo y el estrés no te deja descansar 🤣🤣.
    Pero no te arredras ante nada y nos dejas una entrada que para sí ya quisieran muchos cocineros de postín 🤣🤣. Mueren de envidia.
    Muchas veces eso preparo de cena aunque no tan bien servido como el que has hecho de ahí que te diga que está fabuloso.
    Que no te canses mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues la cosa va para largo porque voy y vengo de la casa a Madrid, y además estamos en obras, así que imagínate jajaja
      Pero bueno haciendo un descanso para comerse unos perritos tan ricos se cargan las pilas, para tu próxima cena pruébalos y luego me cuentas que te han parecido.
      Besos

      Eliminar
  2. Desde luego es todo un lujo!
    Estos perritos no solo deben de estar buenos sino lo siguiente.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo siguiente es requetericos Pepi, ya te digo yo que sí, que lo están jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Cristina esto para mí sería el “dame pan, y dime tonto” en el buen sentido de la palabra, por supuesto, pues quien no se ha visto más de una vez, con el agua al cuello, sin tiempo ni para respirar, así que una cenita de estas, sienta de maravilla a todo el mundo, yo incluida, aunque ahora estoy a dieta por lo del colesterol, no digo que no, y si un día se me antoja, me daría el capricho, una vez al año, no hace daño y por un completo de esto, hasta las palmas te tocaría, Jajajaja…
    Besos y échale paciencia, que cuando estamos de obras, los albañiles sabemos cuando entran en casa, pero nunca cuando acaban, o como decía Miguel Ángel "lo acabaré, cuando lo acabe” Y el Papa le preguntaba: "¿Y eso cuando será?” a lo que Miguel Ángel respondía: "Cuando esté terminado” Jajajaja…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por primera vez en la vida me veo reflejada en el Papa jajaja, está claro que con las obras rey o mendigo da igual, hacen lo que quieren y acaban cuando les parece bien, así que hay que tomarlo con paciencia y buen humor, y en eso estamos.
      Y tu Concha, dime cuando quieres perrito que te invito, sin palmas ni nada jajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. Los jovencitos felices! Los que están a dieta sacan el pan y listo! aunque no es lo mismo verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, y los no tan jovencitos, que mi chico ya no cumple los 50 y se pirra por los perritos jajaja.
      Justo en esta receta creo que lo que menos engorda es el pan, pero hasta sin él están buenos.
      Besos

      Eliminar
    2. No te agobies Cristina piensa en lo bien que quedará todo en cuanto termine.
      Estos perritos eran la cena preferida de mis hijos junto con las pizzas, yo les ponía en el medio queso rallado que se fundía y que rico aún los recuerdo bien. Date un buen homenaje que yo ya no estoy para excesos jeje. Besinos wapa

      Eliminar
    3. Eso intento Fely, pero a veces es imposible no agobiarse.
      En cualquier caso seguro que al final todo saldrá bien, y yo podré volver a cocinar con tranquilidad, mientras tanto disfrutemos de estos perritos tan ricos jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Cristina!! Vamos todos igual con el tiempo, que nos faltan horas al día con todo lo que tenemos que hacer, más trabajo, casa y como yo, que fuera del trabajo, tengo que preparar en casa las cosas del trabajo, así que nunca puedo desconectar.
    Así que todas las recetas que nos propongas fáciles es más que de agradecer y mira, con el tiempo que hace que no me como un perrito caliente, y con lo que me gusta el queso de cabra, ya me imagino cenándome uno. Y qué mejor plan que una cena informal un sábado por la noche viendo el festival de eurovisión y con el perrito caliente en la mano, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Isabel, es un plan estupendo para una noche de eurovisión, con un buen perrito y una cervecita noche redonda, y encima casi ganamos jajaja.
      Ojalá pronto andemos más tranquilas y tengamos tiempo de relajarnos más.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta Cristina, muchos fines de semana hacemos hamburguesas o perritos y siempre los hago en fin de semana porque los míos lo celebran como una fiesta. Así que a mi me conquistas con esta receta.
    Un besito corazón y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Manoli, los fines de semana son para descansar y cocinar lo menos posible, y para eso los perritos y hamburguesas son ideales, además de que están muy ricos.
      Ojalá que estos os gusten, que yo creo que si y podáis seguir con la fiesta jajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Gracias, eso espero que todo el lío que tengo acabe cuanto antes, mientras tanto con estos perritos al menos nos damos un agradable capricho, que nunca viene mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, yo también tiro de estas recetas cuando tengo poco tiempo o pocas ganas, y al final son las mejor recibidas, me dicen que cocino demasiado sano. Pues nada, perritos de vez en cuando que se cena estupendamente.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darse una alegría de vez en cuando Lola, si es por falta de tiempo o no es lo de menos, seguro que en casa les van a encantar.
      Besos

      Eliminar
  9. Ummm, qu´e ricos, apetecen mucho, además me recuerdan esas cenas de fin de semana cuando se trata de disfrutar. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, desde luego para un fin de semana perezoso estos vienen de maravilla, no tardas nada en prepararte una cenita rica, rica.
      Besos

      Eliminar
  10. Quanto mi piacciono, molto ghiotti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenid@ a mi página speedy70, me alegro de que mis perritos te hayan gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Cristina, te contesto por aquí que seguro que lo ves antes. Me alegra muchísimo que tengas panificadora, ya verás que maravilla de pan y casi sin esfuerzo. Claro que se puede hacer pan íntegramente en ella, es más todas mis recetas se pueden hacer, simplemente cambiar el programa en vez del 10 que amasa y leuda, le pones el 1 o el 2. Yo en ese que comentas pondría el dos. Estoy encantada de poder ayudarte, por aquí es un poco lento. No sé si usas Instagram, podemos por privado más rápido .y no dudes en preguntar que si yo lo sé estaré feliz de ayudarte. Un besito corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, no sabes cuanto agradezco tu ayuda, ya te he mandado un mensaje por instagram. Besos

      Eliminar
  12. Una de las cenas preferidas de mis hijos!! Es ideal para cuando no tenemos demasiado tiempo para cocinar y además están buenísimos!Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, no conozco niño al que no le gusten, aunque en realidad tampoco conozco a ningún adulto que no los disfruten también jajaja, lo cierto es que están muy buenos y desde luego te solucionan el problema si andas mal de tiempo.
      Besos

      Eliminar
  13. Madre mía, Cristina, estos perritos te los ven mis hijas, una de las cosas que te hacen es la ola. Menuda cena, de las que gustan seguro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, pues ya estás tardando en darles el gusto jajaja, porque si les gustan los perritos con estos seguro que triunfas.
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Que buena pinta! A mi marido le encantan ¡y es que es un niño grande! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es como el mío Cuca, perritos y hamburguesas le vuelven loco, con estos perritos seguro que le vas a hacer muy feliz jajaja.
      Besos

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!