SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

22 oct 2018

Halloween mini pizzas

Si hay niños en casa o tenéis previsto hacer una fiestecita en halloween estas mini pizzas tan graciosas os harán quedar muy bien, son sencillas y se pueden preparar con antelación para conseguir una mesa de aperitivos "terrorifica" sin liarse demasiado, acompañarlas de un buen disfraz y seréis los reyes de la fiesta.


Ingredientes:

1 paquete de obleas para empanadillas
Tomate frito
Queso mozzarella en lonchas
Queso cheddar en lonchas
Aceitunas negras y verdes sin hueso
Carne picada
1 lata de pimiento morrón
Pimienta
Orégano
Sal


Preparación:

Más recetas de Halloween

Estas tres pizzas son solo una idea, con un poco de imaginación seguro que podéis hacer otras distintas y utilizar los ingredientes que más os gusten, que no tienen porque ser los mismos.

Pizza araña: extender tomate frito en la oblea, cortar unas tiras de queso mozzarella y colocarlas formando un telaraña, cortar una aceituna negra a lo largo por la mitad, colocar la primera mitad en el centro y con la otra mitad cortar las seis patitas, cortar otro trocito de 1/3 de tamaño más o menos de otra media aceituna para la cabeza.

Pizza monstruo: en un bol mezclar carne picada con tomate frito, orégano, sal y pimienta y reservar, extender tomate frito en la oblea y poner encima una capa fina de carne picada, cortar un circulo de queso mozzarella para la cara y adornar con una rodaja de aceituna verde en cada ojo, dentro un trocito de pimiento rojo, y media rodaja de aceituna negra para las cejas, una tirita de queso cheddar para la boca y dos trocitos de pimiento para los colmillos, el pelo lo hacemos con tiras finitas de pimiento.

Pizza momia: extender el tomate frito en la oblea y espolvorear con orégano, cortar tiras irregulares de queso mozzarella y cheddar para hacer los vendajes de la momia y colocarlos encima, cortar dos rodajas de aceituna negra para los ojos y poner dentro una bolita de queso mozzarella.

Hornear hasta que las obleas estén crujientes, dependiendo de cada horno el tiempo puede variar entre 10 y 12 minutos.


Consejo:

Como veis en la foto de arriba una vez horneadas los adornos pierden definición y el queso tiende a extenderse demasiado, en el caso de las momias para que no os pase lo mismo que a mí poner menos cantidad de tiras de queso, de forma que queden más separadas y no se fundan unas con otras.

Buen provecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!