25 abr. 2019

Menú "Primer Aniversario" del blog



Foto de Fondo creado por freepik

En este mes hace un año que empecé con esta aventura del blog, y la verdad es que se me ha pasado volando, quizá por estar inmersa en el esfuerzo de ir mejorando poco a poco, sobre todo con las fotos que me cuestan más que cocinar jajaja, y también, por qué no reconocerlo, porque me ha resultado más divertido de lo que esperaba.

En este corto recorrido he tenido el placer de hacer nuevos amig@s con los que compartir recetas, y la suerte de contar con su apoyo y sus visitas, y lo mismo reza para los viejos amig@s que me han acompañado en esta experiencia, cosa imprescindible para que una página funcione.

En este punto es obligado resaltar la "santa abnegación" y paciencia de mi marido, haciendo sin rechistar de conejillo de indias un montón de veces, y comiendo casi siempre más tarde de lo normal porque hay que hacer las fotos antes de meterle mano al plato, bueno lo de sin rechistar es un poco exagerado la verdad jajaja.

También me han dado la oportunidad de colaborar en otros proyectos, invitaciones que agradezco a Elisa Gómez de "Que no te falte un perejil", Marisa G. de "Thermofan" y Carmen de "Recetas fáciles para dummies", con las que estoy encantada de poner mi granito de arena cuando puedo, y de aprender de su buen hacer en la cocina.

No voy a extenderme más, solo quiero daros las gracias con la esperanza de que sigamos cocinando en buena compañía, y para celebrarlo os dejo un menú especial de celebración, especial porque está preparado con mucho cariño aunque las recetas sean sencillas, haciendo honor al lema de este blog "lugar de encuentro para quienes les guste la cocina sin pretensiones, por el simple placer de cocinar y comer".

Muchas gracias a todos y buen provecho.

Esta es la primera receta del menú "Primer Aniversario" del blog, en los próximos días publicaré el resto.

Nidos de patata con huevos y setas

Ratatouille con patata y pollo - Microondas

Quinoa con verduras y bacalao

Tiramisú Toscano

2 comentarios:

  1. Querida amiga, muchas felicidades por este primer año de blog, es un palcer haberte cmocido y sobre todo poder disfrutar con tus recetas. Marisa y yo te damos las gracias por todo, por tu colaboración en nuestro proyecto don te esperamos siempre. Un beso grande y a por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa muchísimas gracias, para mi también es un placer conoceros y aprender con vuestras recetas, espero que podamos seguir viéndonos y colaborando durante muchos años más, un besazo.

      Eliminar