SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

5 ago 2020

Especial cuarentena: museos y viajes II


Para los que no podemos ir a todos los sitios que nos gustaría esta es una buena manera de verlos, y que mejor que hacerlo ahora que podemos viajar poco, fantasear con que estamos buceando en los arrecifes de coral o sobrevolando las lineas de Nazca, puede ayudar a evadirnos un buen rato de esta movilidad limitada, y quizá cuando todo pase tengamos la oportunidad de visitar alguno de ellos de verdad, aprovechar para verlos en familia y decidir cual os gusta más, y en comentarios dejar vuestras opiniones para ver cuales son los que tienen más admiradores.

Cuidaros mucho, besos.



ARRECIFES DE CORAL - Islas Maldivas

¿Alguna vez has pensado hacer submarinismo y no te has atrevido? pues esta es tu oportunidad de ver como es un arrecife de coral, imprescindible verlo en pantalla completa.




ESTATUAS MOAI - Isla de Pascua, Chile

Impresionante panorámica de las famosas estatuas de la Isla de Pascua




LINEAS DE NAZCA - América del Sur, Perú

Dispersas alrededor de la meseta, las líneas son gigantescos geoglifos que representan objetos geométricos y de la naturaleza. Están tallados alrededor de 135 cm de ancho y 40 a 50 cm de profundidad en el suelo. Es imposible reconocer una imagen real a ras de suelo, ya que "sólo se puede ver el panorama desde la distancia". Es por ello que las líneas de Nazca fueron descubiertas sólo en 1939, cuando los vuelos de avión se han convertido en posible.





LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE, Granada - España

Para poder hacer esta visita se necesita Internet Explorer, pero no dejeis de verla, merece muchísimo la pena.




MACCHU PICCHU - Perú

Cuando accedas a la página web, verás que aparecen circulitos sobre la imagen. Estos circulitos representan lugares con vistas panorámicas especiales. Solo tienes que hacer doble clic sobre un circulito cualquiera y esperar que se descargue la panorámica. Luego solo tienes que jugar con el ratón.



PIRAMIDES MAYAS - Tikal, Guatemala

Al acceder a la página lo primero que veréis son las instrucciones para manejar el ratón y recorrer todas las pirámides,  también en la esquina inferir izquierda tenéis todas las posibilidades de navegación por las imágenes.



CATEDRAL DE SEVILLA

Impresionante recorrido por el interior de la catedral.


CIUDAD DE PETRA, Jordania

Cuando pinchéis en el enlace hacer clic sobre la imagen y pinchar en "full screen" para verlo en pantalla completa, luego solo tenéis que mover el ratón para desplazaros y pinchar en las flechas amarillas para ir cambiando de lugar, que lo disfrutéis 


MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA, Madrid - España

Completísima visita virtual al múseo Thyssen, con audio en varios idiomas y con la posibilidad de obtener toda la información sobre cualquiera de los cuadros si pinchas sobre él, creo que merece mucho la pena.


CAPILLA SIXTINA, El VaticanoPodemos navegar entre sus pinturas haciendo zoom y moviéndonos con el cursor por todo el recinto.


BASILICA DE SAN PEDRO, El Vaticano

Solo hay que pinchar sobre las zonas numeradas para poder moverse por ellas.


MUSEO SEFARDÍ, Toledo - España

Durante el recorrido podemos ir obteniendo información sobre todos los objetos que hay en este museo.


 NATIONAL GALLERY, Londres

Pinchando sobre los cuadros se puede obtener información adicional, la opción pantalla completa está en la esquina inferior derecha.


 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Pues esta cuarentena nos hemos tenido que reinventar y hacer muchas más cosas vía internet, y tal y como están las cosas, más vale que sigamos cuidándonos y pasando nuestro tiempo libre de otra manera. Nosotros, por ejemplo, somos una pandilla muy grande, y en verano no parábamos, y como somos tantos, elegíamos bares y restaurantes grandes para poder juntarnos, y también muchas actividades al aire libre, pero claro, ahora, hemos tenido que reducir, y nos juntamos dos parejas en una casa y ya está. Vamos rotando, eso sí, pero ya no todos juntos. Nos hemos quedado sin piscina también, otro lugar donde hacíamos muchas cenas y fiestas, pero este año tiene que ser así. También somos muy viajeros, pero en esta ocasión, sólo nos hemos escapado un fin de semana a la ciudad al cine y de compras, pero con mucha precaución. Hay que tomarse esto bien en serio. Así que te agradezco la iniciativa, para los viajeros como yo, es otra forma de viajar, aunque sea desde el sofá de casa. Además, de los lugares que nos recomiendas, sólo he visitado físicamente La Alhambra y el Generalife y la Catedral de Sevilla, así que me queda mucho por ver y disfrutar. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, en este año tan raro que pasará a la historia todos andamos igual, nosotros alquilamos una casita con piscina en junio, muy poquitos días pero eso nos dió un respiro muy agradable, la compartimos con otros amigos pero solo éramos cuatro, no quisimos arriesgarnos invitando a más gente, aún así la verdad es que estuvo muy bien dadas las circunstancias.
      De todos estos sitios estoy igual que tu, he visitado los mismos y todos los demás los veré aquí en casa con el ordenador, tampoco es una mala manera de viajar por ahora, cuando todo pase y si nos toca la primitiva podremos conocerlos de verdad jajaja.
      Feliz verano y cuidaros mucho.

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!