SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

10 dic 2019

Regalos gourmet caseros I


 

En los tiempos que corren, en los que todos tenemos de todo y la economía anda maltrecha, el "hazlo tu mismo" para preparar regalos personalizados es una buena opción que seguro sabrán apreciar quienes los reciban, porque en ellos hemos invertido tiempo y sobre todo están hechos con cariño y mucho mimo, y eso se nota.

Son ideas válidas para cualquier ocasión, pero a mí me gusta utilizarlas sobre todo en Navidad, elegir las que más nos gusten y preparar una cestita con ellas para obsequiarlas a la familia y amigos el día de Navidad o Reyes, es una bonita forma de hacerles saber que has pensado en ellos.

El año pasado preparé varias cestas que quedaron preciosas y que incluían mermelada, aceite aromatizado, trufas, galletas de jengibre y licor de naranja, perdí las fotos y por eso no puedo enseñaros el regalo tan espectacular que puede resultar usando unas cajas y tarros bonitos, pero igualmente os dejo los enlaces a las cosas que incluí en ellas, y a otras que también os pueden servir, cuantas más opciones haya mejor podréis decidir en base a los gustos de cada persona.

Una mermelada, una buena salsa casera convenientemente conservada, unas deliciosas galletas o dulces navideños, un licor, en fin cualquier receta de este tipo que sepáis que le gusta a alguien o le sorprenda, puede ser un detalle muy especial.
 




 
 
 


 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola, a veces damos mil vueltas buscando regalos y tú nos das las mejores ideas. así elaborados caseros, con los mejores ingredientes y sobre todo con mucho cariño. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, es que un detallito casero hecho con cariño como comentas, es raro que no le guste a alguien, así nos evitamos volvernos locos con que regalar, y encima a veces no acertamos jajaja, gracias guapa un beso.

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!