SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

16 oct 2019

Halloween: muñecos descuartizados


El otro día publiqué la receta de los muñecos vudú y haciéndolos hubo alguna "víctima" jajaja, así que como no están los tiempos para ir tirando nada se me ocurrió aprovechar las galletas que se rompieron y hacer estos "descuartizados", al final parecía la escena de un episodio del C.S.I 😄😄


Ingredientes:

Galletas rotas
Lápiz pastelero de color rojo
Colorante en gel de color rojo
1 pincel fino
Se puede sustituir el lápiz y el colorante por mermelada de fresa.

Más recetas de Halloween

Los ingredientes y la elaboración son los mismos de los muñecos vudú, por eso os he puesto el enlace, pero también podéis utilizar cualquier otra receta de masa de galletas que os guste más, os dejó también el enlace a las galletas de canela y de jengibre por si queréis echar un vistazo, concretamente si las hacéis sin que sean de chocolate la sangre destacará mucho más, en estas que son muy oscuras no se aprecia tanto.



Una vez que tengáis hechos los muñecos solo tenéis que romperlos por donde más rabia os de, podéis pintarles cara o no, pero creo que en este caso no merece la pena, para que las heridas sangrantes causen más efecto.

Yo usé el lápiz pastelero de color rojo en primer lugar, pero para darle más realismo pinté encima con un pincel fino y colorante en gel de color rojo, así parece más sangrante.

Pero si no tenéis colorantes o no queréis complicaros tanto, podéis solucionarlo con mermelada de fresa o sirope espeso, aplicada con cuidado sobre los cortes.

Como veis de una "tragedia" como unas galletas rotas podemos sacar provecho, sobre todo si estamos en Halloween, y si no se han roto de forma natural hacerlo vosotr@s mism@s que os quedarán unos muertecitos muy divertidos y apañaos jajaja.

Buen provecho.


Como se trata de aprovechar unas galletas rotas en lugar de descartarlas sin más, creo que esta receta puede publicarse en el proyecto 1+/- 100, desperdicio 0 de la pagina Thermofan, que trata precisamente de reciclar todo lo posible en la cocina.


Recopilatorio 1 +/-100, desperdicio 0

2 comentarios:

  1. Cristina, es la primera vez, que tenemos "sangre" en el proyecto. Le has dado un uso perfecto a esas galletas rotas. Me parece de lo más creativo y divertido para los niños.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo, solo espero no quedarme con la fama de asesina en serie jajaja, un beso guapa.

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!