SI TE GUSTAN LAS RECETAS COMENTA Y COMPÁRTELAS CON TUS AMIGOS
Así ayudarás a que más gente visite la página, gracias
PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

5 may 2018

Tarta de queso en 13 minutos - microondas


En 13 minutos está lista, buenísima y fácil de hacer queda súper jugosa, de todas las recetas para micro que he probado esta me parece la mejor.

Esta tarta puede sacarte de más de un apuro si tienes que improvisar un postre, con ingredientes que todos tenemos a mano y en un tiempo récord.


Ingredientes:

250gr de queso tipo philadelphia, normal o light
2 yogures griegos sin azúcar
2 huevos
100gr de azúcar blanca o edulcorante
1 cucharada de harina (para celiacos harina de arroz o almendra)
Caramelo para el molde



Preparación:

Receta de caramelo

En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes y batimos hasta que estén bien mezclados.

En un molde apto para microondas de silicona o vidrio, nunca de plástico, verter el caramelo y cubrir el fondo y los laterales.

Echamos la mezcla de queso y yogur en el molde ayudándonos de una cuchara, haciendo que el chorro de líquido caiga sobre ella y no directamente sobre el caramelo, así no se mezclarán.


Metemos el molde en el microondas a máxima potencia durante 13 minutos, sacar y dejar enfriar a temperatura ambiente, después puede meterse en la nevera.

Con estas cantidades un molde de plum cake queda lleno a la mitad y la tarta da para unas 6 - 8 raciones, si vuestro molde es más grande o necesitáis una tarta que cunda más, solo tenéis que doblarlas, el de las fotos es más pequeño de lo normal por eso se ve lleno.


El tiempo está calculado en un horno de 900 w, si el que uséis tiene menos potencia habrá que añadir algún minuto más.

Truco sano: para rebajar algo las grasas el queso puede ser light, y para rebajar las calorías usar el edulcorante que más os guste, yo he usado MESURA que es un edulcorante a base de fructosa, con el que solo se necesita la cuarta parte de la cantidad de azúcar que pide la receta.

Buen provecho.


Podéis ver muchas más recetas interesantes para microondas en el proyecto "En buena onda" que dirigen Elisa de "Que no te falte un perejil" y Marisa G de Thermofan, si pincháis en el enlace de abajo.

Recopilatorio en buena onda



6 comentarios:

  1. Me entero ahora de que has colgado esta delicia. No puedo estar más de acuerdo contigo. Muy rica y sencilla.
    Un placer tenerla en En buena onda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de las recetas más sencillas que conozco, con lo buena que está parece mentira que sea tan fácil, un beso Marisa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias LIanchio, apetece un trozo eh? esta buena de verdad

      Eliminar
  3. Quién no se atrevería a preparar esta delicia en tan poco tiempo?No hay excusas, tardamos menos en hacerla que en ir a comprarla, además mucho más rica y sabiendo que los ingredientes son de calidad. Mil besos y mil gracias por la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, tal como dices ya no hay excusas para no hacer una buena tarta de queso, a quién le diera pereza por el lío que se forma en la cocina no puede escabullirse más, aquí solo se utilizan un par de cacharritos y cuando quieres darte cuenta ya está lista, y es deliciosa, besos.

      Eliminar

Te agradezco la visita y el comentario, tu opinión es muy importante para mí.
Saludos y hasta pronto!!